Algunos de mis trabajos mas destacados se encuentran aquí. Los dividiré por categorías y pondré un breve resumen de cada unos de ellos.

Branding

Soy un especialista en branding. Desde la creación de las propuestas de valor, hasta la finalización de experiencias. Por confidencialidad no puedo revelar las marcas con las que he trabajado pero me he especializado en la construcción de marca. Solo una pista, se trata mas del amor que del cerebro.

comunicólogo

Como comunicólogo soy un especialista en redacción y elección de mensajes. Ha trabajado para varias empresas como redactor o copy. La ortografía es vital para estos trabajos y yo domino al 100% estas herramientas.

Manager

También me he desempeñado como Community Manager de varias cuentas importantes. Entiendo la segmentación y los contenidos especializados para cada categoría. Prevención de crisis y manejo de las mismas son muy importantes para este negocio.

Escritura

Si bien, no soy periodista, trabajo muy bien en el sector de escritura. He acumulado experiencia en medios masivos de comunicación y se han desarrollado habilidades de redacción en mi persona. Sin embargo, al tener pocos trabajos, no me siento totalmente capaz de emprender una carrera periodística formal.